https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Leandro: «Nos falta contundencia»

Leandro Montagud.

El portero de la Cultural pide tiempo para construir el equipo y ser competitivos

Rubén Fariñas
RUBÉN FARIÑAS

Con el paso de la segunda jornada toca hacer reflexión en el seno de la plantilla de la Cultural. Su portero, Leandro Montagud ha reconocido que los dos primeros partidos han sido difíciles porque «estamos construyendo aún el equipo, y buscamos ser competitivos»; además, el balance obtenido no es suficiente.

«Nos falta algo de contundencia», también aclaraba el cancerbero valenciano que, por otra parte, recordaba que el plantel está generando ocasiones, que acabarán entrando, y donde deben centrarse es en conseguir terminar con la puerta a cero.

«La Liga no se gana en octubre, aunque optemos a todo, esto lleva su tiempo. Estamos con ganas, trabajando bien y la pelota tiene que entrar», subrayaba este lunes Leandro.

De cara a la próxima jornada, donde recibirán la visita del Bilbao Athletic, el portero apremiaba por convertir el Reino de León en un fortín, donde no se escapen puntos, y lanzaba la advertencia de que el estadio capitalino insufla respeto y motivación al contrario, por lo que invitaba a «proteger el campo y que los tres puntos se queden siempre aquí».

Temas

Fútbol