https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Laudrup se lleva a Yasser de regreso a Catar

Yasser, en un partido ante el Valladolid./Villamil
Yasser, en un partido ante el Valladolid. / Villamil

El central catarí regresa a su país para jugar en el Al Rayyan después de que el Al Duhail haya llegado a un acuerdo para cederlo al equipo entrenado por Laudrup

LEONOTICIAS

Ahmed Yasser es historia de la Cultural y Deportiva Leonesa. El central catarí ha llegado a un acuerdo con el club leonés para rescindir el contrato de cesión que le unía con la entidad blanca.

El motivo es que Michael Laudrup, mítico exfutbolista danés del Barcelona y Real Madrid, ha pedido expresamente incorporar al central catarí a su equipo, el Al Rayyan, que comienza ahora su participación en la Champions League de Asia.

Dos 'despedidas' tras el «no preveemos más bajas»

Desde que Óscar Cano, director deportivo de la Cultural, pronunciara las palabras «no preveemos más bajas», dos jugadores han abandonado el club.

Manu rescindió el pasado jueves su vínculo con la Cultural para firmar con el Elche en una baja esperada. Sin embargo, el adiós de Yasser, segunda baja en los últimos siete días, ha sido más sorprendente para el entorno de la Cultural.

Por ello, este club ha llegado a un acuerdo con el Al Duhail SC de Catar, entidad que posee los derechos de Yasser, para lograr su cesión y poner fin a su etapa en la Cultural.

Para Laudrup, el ya exjugador culturalista es uno de los mejores centrales de Asia y le quiere como garantía para afrontar la segunda parte de la temporada y la Champions asiática.

Yasser ha disputado seis partidos esta temporada con la Cultural, sumando 421 minutos y seis titularidades. Ha anotado un gol, en la victoria leonesa por 3-2 ante el Huesca.

Contenido Patrocinado

Fotos