Borrar
Kone, en un partido con el Leganés. Apo Caballero | EFE
Koné: ni Oviedo ni León, al Eupen

Koné: ni Oviedo ni León, al Eupen

El delantero marfileño firma por el club belga de la Aspire Academy, al que llega cedido hasta junio con opción de compra

LEONOTICIAS

Miércoles, 10 de enero 2018, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni Oviedo ni León. El destino del delantero marfileño del CD Leganés, Mamadou Koné, es el KAS Eupen belga. El conjunto pepinero ha llegado a un acuerdo con esta entidad, también propiedad de la Academia Aspire, para ceder al ariete africano hasta final de temporada con una opción de compra.

De esta manera, la opción predilecta del marfileño, que era volver a vestir la camiseta del Real Oviedo, no se ha podido completar, ya que el club carbayón no cubría la totalidad de la ficha de Kone, de unos 400.000 euros, condición indispensable para el Leganés.

La Cultural también había tanteado esta opción, pero el potencial económico de los leoneses impedía llegar a las cantidades pretendidas por el Leganés, por lo que al final, pese a que no era la opción predilecta de Koné, ha acabado en el conjunto belga, que luchará por mantenerse en la máxima categoría del fútbol de su país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios