Borrar
Kawaya, en un lance del partido. Peio García
Kawaya: «No es el resultado esperado, pero queda mucho todavía»
Segunda B

Kawaya: «No es el resultado esperado, pero queda mucho todavía»

El extremo belga ha dejado claro que «hay mucho que mejorar», mientras que el mediocentro Alfonso pide «tranquilidad y confianza» en el equipo

Sábado, 24 de agosto 2019, 22:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El extremo belga de la Cultural y Deportiva Leonesa, Andy Kawaya, ha asegurado que el resultado (1-1) ante la SD Amorebieta «no es el esperado, no es lo mejor para nosotros» ya que querían «ganar».

«Es el primer partido, esto es muy largo», ha apostillado el jugador de banda que ha dejado claro que «tenemos que mejorar en muchos aspectos».

Además, Kawaya ha asegurado que sus sensaciones y su estado de forma «es mejor». «Me siento fuerte y estoy rodeado de un gran equipo», ha añadido.

Alfonso: «Tranquilidad, queda mucho»

Por su parte, el mediocentro Alfonso Martín ha afirmado que se queda con un «sabor agridulce» con el empate ante el Amorebieta en un partido en el que ha considera que «tuvimos las ocasiones más claras». «Pudo ganar cualquiera de los dos, pero tuvimos las opciones más claras», ha añadido.

El jerezano ha señalado que se contagiaron del ritmo del rival y convirtieron el partido en un «correcalles». «Ellos dominan ese juego, tratamos de contrarresterlo, pero es difícil», ha señalado.

Además, el andaluz ha pedido «tranquilidad» y «un voto de confianza» para el equipo ya que «no estamos al 100% todavía y queda mucha competición».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios