https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Kawaya: «Quiero a la Cultural y quiero seguir aquí toda la temporada»

Andy Kawaya. / Peio García

El extremo belga afirma que todavía puede «dar mucho más» y reconoce que «todos esperábamos mucho más del equipo»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El extremo belga de la Cultural, Andy Kawaya, ha dejado claro que su intención es «seguir toda la temporada» en el cuadro leonés. «Quiero a este equipo y quiero dar a la Cultural todo lo que ella me ha dado a mi», ha explicado.

El belga, premio Mahou al mejor jugador del mes de agosto, ha reconocido que ya está «trabajando» para estar disponible este domingo (19:00 horas) ante el Burgos CF. «Me siento bien, creo que al final de la semana estaré al cien por cien», ha señalado.

Kawaya ha recalcado que deben hacerlo «mejor» en el inicio de temporada, ya que son un equipo «con muchas cualidades», pero un triunfo y dos empates «no son suficientes para el potencial del conjunto». «Todos esperábamos mucho del equipo y lo seguimos esperando. Todos los jugadores sabemos que necesitamos seguir trabajando cada día para mejorar», ha afirmado.

Respecto al año pasado, el extremo ha considerado que hay una plantilla «mejor» a la que le falta «ajustarnos». Uno de los buenos jugadores es Gudiño, un «gran jugador, que es una gran ayuda para cualquier equipo». «Su presencia me motiva más y puedo mejorar. He hecho un buen primer mes, pero sé que puedo hacer más», ha finalizado.