https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Tercera División

El Júpiter quiere olvidarse de la parte baja de la tabla

Aarón y Romagnoli atienden a las explicaciones del entrenador del Júpiter, Ramón González./Peio García
Aarón y Romagnoli atienden a las explicaciones del entrenador del Júpiter, Ramón González. / Peio García

El filial de la Cultural recibe al Numancia B en la disputa del partido aplazado de la jornada 21 con el reto de alcanzar los 40 puntos

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Olvidarse de la permanencia y comenzar a afrontar lo que resta de la temporada con cierta tranquilidad y, por qué no, soñando. Este es el reto del Júpiter Leonés en la disputa del partido aplazado por la nieve ante el Numancia B y que se jugará este miércoles (16:30 horas) en Puente Castro.

Los de Ramón González buscan alcanzar los 40 puntos. Esa barrera suele marcar la permanencia en una categoría y el filial culturalista quiere rebasarla cuanto antes, con 13 jornadas aún por delante.

Enfrente tendrán un duro rival, el Numancia B, asentado en la zona de playoff y que no quiere perder comba en esta lucha. De vencer en los dos partidos que tiene aplazados, los rojillos se colocarían a un punto del tercer puesto y a cuatro del liderato, por lo que hay mucho en juego.

El Júpiter, en cambio, busca seguir ascendiendo puestos en la tabla y realizar una clasificación lo mejor posible en su temporada de regreso a Tercera e, incluso, permitirse soñar con cotas más altas.