https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Tercera División

El Júpiter cae en una ola de locura

El Júpiter cae en una ola de locura

Los leoneses se vieron sorprendidos por el tremendo ritmo del Santa Marta y cayeron en tierras charras

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Festival de goles en mitad de una locura colectiva en el Alfonso San Castro. El Júpiter ha caído 4-2 ante el Santa Marta en un partido vibrante, con muchas alternativas y entretenido para el espectador en la última salida del filial culturalista este curso.

Santa Marta y Júpiter estaban de celebración. El cuadro salmantino ya estaba salvado y el filial culturalista ha completado una gran temporada, de menos a más, instalándose en la mitad alta de la tabla.

4 Santa Marta

Charly; Silleros, Lolo, Ruby, Lucas; Montes, Asensio (Juan Pablo, min. 80); Aarón (José Luis, min. 71), Nacho, More (Nam, min. 85); Lerma

2 Júpiter

Pepo; Bonello, Sebas (Algar, min. 28), Álex Díez, Herrador; Javi, Toño; Aarón (Ramírez, min. 64), Mito, Romagnoli; Altube (Álex Gómez, min. 26)

goles
1-0, min. 4, Lerma. 2-0, min. 7, More. 3-0, min. 24, Lerma. 3-1, min. 35, Mito. 4-1, min. 43, Lerma. 4-2, min. 47, Aarón
ÁRBITRO
Manso Rojas (Colegio Segoviano), Mostró amarilla a Lerma, Asensio y a Ruby por parte del Santa Marta y a Javi por parte del Júpiter

El duelo entre los dos recién ascendidos fue una fiesta, pero una fiesta del gol que cayó de lado local. Desde el inicio, la locura y el descontrol se hicieron con el partido y en el minuto 10 el Santa Marta ya ganaba por 2-0, con goles de Lerma y More.

El Júpiter, siempre batallador, adelantó líneas en busca de acortar distancias, pero lo que encontró fue el tercer tanto en contra, de nuevo Lerma en una jugada a balón parado.

Aún así, Mito, un ex del Santa Marta, recortó distancias antes del descanso pero Lerma, firmando un hattrick en la primera parte, devolvió la renta de tres goles a los salmantinos en la primera mitad.

En la segunda mitad, con el gol de Aarón para recortar distancias para el Júpiter, parecía que el clima de locura se iba a mantener.

Pero los leoneses, viendo que en ese ritmo no se encontraban cómodos, lograron calmar el choque, si bien es cierto que el Santa Marta, con la renta a favor, no vio con malos ojos esta opción.

No hubo más goles en el partido y lso puntos se quedaron en tierras salmantinas ante un Júpiter que despedirá la temporada la próxima jornada en casa ante el Burgos Promesas.