Borrar
El Júpiter se lanza ante el Uxama
Tercera

El Júpiter se lanza ante el Uxama

El filial culturalista vence con autoridad al conjunto soriano y suma, por primera vez este curso, dos triunfos consecutivos

Domingo, 11 de noviembre 2018, 20:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria y un gran impulso para el Júpiter. El conjunto leonés ha sumado, por primera vez este curso, dos triunfos consecutivos tras vencer 0-3 al Sporting Uxama en un partido muy completo.

Sp. Uxama

osé Ángel; Caamaño, Romero, Guillermo, Álvaro (Cuesta, min. 26); Gonzalo, Rafa (Del Pino, min. 46); Diego, Albitre, Juan Ángel, Adri (Dueña, min. 60)

0

-

1

Júpiter

Pepo; Dani, Gonzalo, Julio Algar, Herrador; Urbano, Javi; Aarón (Bonello, min. 39), Altube (Héctor, min. 74), Romagnoli; Wirner (Amadou, min. 50)

  • GOLES 0-1, min. 9, Romagnoli. 0-2, min. 62, Cuesta en propia puerta. 0-3, min. 71, Amadou

  • ÁRBITRO Gonzálvez Alcalde (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Guillermo, Gonzalo, David y a Caamaño por parte del Sp. Uxama y a Altube y a Urbano por parte del Júpiter

Los de Ramón González decantaron el partido de su lado desde muy pronto, con el tanto de Romagnoli en los primeros compases del choque, que tranquilizó y dio confianza al conjunto culturalista.

Los leoneses fueron mejores y dominaron el choque. Con paciencia y buen fútbol, el Júpiter fue creciendo hasta provocar el segundo gol, en el que un disparo de Altube acabó colándose en la portería rival tras el desvío de Cuesta.

Esta circunstancia desmoronó al Sporting Uxama, que encajó el tercero acto seguido en una gran maniobra de Amadou.

El Júpiter suma así dos triunfos consecutivos y pone tierra de por medio con la parte baja de la tabla y acercándose al ecuador de la misma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios