https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Tercera División

El Júpiter batalla sin premio en Ávila

Once del Júpiter en Ávila./CyDL
Once del Júpiter en Ávila. / CyDL

El equipo leonés, que se puso por delante en el inicio del encuentro, cae ante el Real Ávila en un partido loco

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El Júpiter no pudo prolongar su buen momento en Ávila. El filial culturalista cayó por un estrecho margen, 3-2, ante el Real Ávila en un partido loco, con muchas alternativas y que acabó cayendo de lado local en los últimos compases del mismo.

3 Real Ávila

Alberto; Obispo, Garretas, Llorián, Nieto; Peli, Sergio Ramos; Edu, De Mesa, Ortiz; Juli

2 Júpiter

Diego; Bonello, Julio Algar, Álex Díez, Víctor; Urbano, Gonzalo; Aarón, Herrador, Mito; Altube

GOLES
0-1, min. 7, Aarón. 1-1, min. 34, Peli. 2-1, min. 41, Sergio Ramos. 2-2, min. 58, Álex Díez. 3-2, min. 81, Juli
ÁRBITRO
Maté Rincón (Colegio Segoviano)

Comenzó con intensidad e ímpetu el conjunto de Ramón González, que dominó el inicio del encuentro y se adelantó pronto por medio de Aarón Piñán.

Tras este gol, el choque se igualó, con un Ávila que iba a más pero al que logró frenar el Júpiter durante 25 minutos, impidiendo que los locales gozasen de claras ocasiones de gol.

Finalmente, el empuje rojillo tuvo su premio y, en apenas siete minutos, dieron la vuelta al marcador con goles de Peli y Sergio Ramos, sus dos mediocentros.

En la reanudación, volvió a salir con mejor imagen el Júpiter que, pronto, logró equilibrar de nuevo el marcador por medio de su capitán, Álex Díez.

El partido vivió tras el 2-2 unos instantes de tregua, en el que ambos equipos buscaban más el no conceder un error que el buscar el gol de la victoria. Pero, finalmente, el Ávila dio un paso adelante que acabó fructificando en el 3-2 definitivo que dejó los puntos en tierras abulenses.