Borrar
Once del Júpiter en Burgos.
El Júpiter se abona a las remontadas
Tercera División

El Júpiter se abona a las remontadas

El filial de la Cultural se impulsa en la tabla tras darle la vuelta al marcador ante el Burgos Promesas

Sábado, 22 de diciembre 2018, 20:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Júpiter sigue en estado de gracia. El filial de la Cultural ha sumado un nuevo triunfo dándole la vuelta al marcador y, en esta ocasión, ante un equipo en racha como el Burgos Promesas, al que ha vencido por 1-2.

Burgos Promesas

Álex; Casado, Óscar, Jairo, Portal; Mota, Varo; Gallo, Rodri, Dava; Torres

1

-

2

Júpiter

Martín; Bonello, Héctor, Álex Díez, Diego Herrador; Urbano, Gonzalo; Aarón, Wirner, Víctor; Altube

  • GOLES 1-0, min. 38, Óscar. 1-1, min. 49, Álex Díez. 1-2, min. 89, Amadou

  • ÁRBITRO Holgueras Castellanos (Colegio Segoviano).

En Castañares se medían dos equipos en buena dinámica y eso se notó en el inicio del choque. Las tendencias al alza de ambos conjuntos derivó en una bonita batalla en los primeros minutos por ver quién era el dominador del ritmo.

Poco a poco, el Júpiter se hizo con el timón del choque. La posesión era leonesa y el ritmo de juego lo imponían los hombres de Ramón González, pero el Burgos Promesas avisaba a la contra de que podía asestar un golpe letal.

Y así fue. Pese al dominio del filial culturalista, el equipo que se adelantó en el marcador fue el Burgos Promesas. Óscar, a la salida de un córner, puso el 1-0 favorable a los locales.

En el inicio de la segunda mitad, Álex Díaz, también en un córner, fue el encargado de empatar el partido y dar vida a un Júpiter que se vio con esperanzas de llevarse los tres puntos.

El partido pasó a ser un choque de ida y vuelta, un escenario que gusta a los hombres de Ramón González, que rememoraron otras remontadas en jornadas anteriores.

Se hizo de rogar, per llegó una nueva épica leonesa. Amadou, en el tiempo añadido, anotó el 1-2 y dio tres puntos vitales para el Júpiter, que acaba el año en octava posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios