https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

El Júpier Leonés prepara una pretemporada competitiva

Imagen del entrenador, Ramón González. /
Imagen del entrenador, Ramón González.

El filial de la Cultural ya conoce su calendario de partidos amistosos previos a una temporada ilusionante en la que no se contará con Pablo Brítez, que ha firmado por la Virgen del Camino

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Júpier Leonés ya conoce sus rivales en los partidos de pretemporada. El equipo que volverá a ser comandado por Ramón González comenzará los entrenamientos el próximo 17 de julio, una semana antes de su primer partido amistoso, que será el día 24 de julio (19 horas) contra el Real Sporting de Gijón B en el Área Deportiva de Puente Castro.

Su segundo encuentro será contra el Atlético Astorga el sábado 27 a las 18:30 horas en Soto de la Vega.

Cuatro días después, de nuevo en míercoles, a las 18 horas se enfrentarán el Real Valladolid de división de honor, nuevamente en el Área deportiva de Puente Castro. Y en esa misma semana, el sábado 3 de agosto, jugará contra el filial de la SD Ponferradina en Santa María del Páramo.

Una semana después, el sábado 10 de agosto visita Villar de Mazarife para jugar frente al CF Villar de Mazarife. La hora de este encuentro está aún por determinar.

El 11 de agosto, visita la localidad de Benavides del Órbigo para enfrentarse allí al Atlético Bembibre a las 19 horas, para acabar el domingo 18 de agosto a las 12 horas frente a la Virgen del Camino en el Área deportiva de Puente Castro.

Brítez cambia el Júpier por la Virgen

El delantero Pablo Brítez firma por la Virgen del Camino en busca de más minutos. El delantero viene de jugar la segunda vuelta con el Atlético Bembibre, pero sin mucho éxito y quiere recuperar la confianza en el equipo de Roberto Carlos.

Con este último partido finaliza una pretemporada en la que se enfrentará a equipos competitivos, con equipos como la Virgen o el juvenil del Real Valladolid que juega en División de honor.