https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Julio Algar abandona el Juvenil A de la Cultural y se va al Murcia

Julio Algar abandona el Juvenil A de la Cultural y se va al Murcia

El técnico ha pedido la baja como máximo dirigente del Juvenil A del club leonés | Israel Martínez, del cadete, se hará cargo del equipo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Cultural y Deportiva Leonesa ha hecho oficial este lunes de la baja, a petición propia, de Julio Algar, hasta ahora primer entrenador del conjunto Juvenil A de Liga Nacional.

Desde el club se le agradecen los servicios prestados durante el tiempo en el que ha formado parte de nuestro club, y se le desean los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro.

Algar, que llegó con el objetivo del ascenso a División de Honor, abandona la Cultural después de que el club no haya conseguido el objetivo.

A falta de siete jornadas para el final, la Cultural está a ocho puntos del liderato, única plaza que da acceso al ascenso.

El Real Murcia le ha incorporado como mánager deportivo, formando parte así de la secretaría técnico del club pimentonero.

El club leonés ya ha encontrado sustituto para Algar y será Israel Martínez, procedente del cadete de la Cultural, quien se haga cargo del equipo.