Borrar
Eneko Capilla y Pablo Vázquez, en un partido.
Los jugadores cedidos en la Cultural regresan a sus clubes de origen

Los jugadores cedidos en la Cultural regresan a sus clubes de origen

Pablo Vázquez, Zelu, Eneko Capilla, Borja San Emeterio, Liberto Beltrán y Carlos Morales abandonan la disciplina leonesa, aunque algunos podrían regresar pasadas las vacaciones

leonoticias

Jueves, 30 de mayo 2019, 17:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa ha hecho pública una evidencia que cumple con el guión establecido en la planificación de la nueva plantilla.

El conjunto capitalino ha despedido a los jugadores que se encontraban cedidos esta temporada, los cuales han regrasado a sus clubes de origen.

Pablo Vázquez (Granada), José Luis García 'Zelu' (Córdoba), Eneko Capilla (Real Sociedad), Borja San Emeterio (Lugo), Liberto Beltrán (Betis) y Carlos Morales (San Sebastián de los Reyes) ya han hecho las maletas y vuelto a estas entidades, aunque de algunos se espera que puedan regresar, ya sea con una nueva cesión y como fichajes, para el inicio de la nueva temporada en el cuadro leonés.

Desde la Cultural y Deportiva Leonesa se les agradece los servicios prestados, la profesionalidad y el trabajo desempeñados durante el tiempo en el que han defendido la camiseta de este equipo, y se les desea las mayores fortunas personales y profesionales en el futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios