https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Josema: «El partido ante la Cultural no es definitivo»

Josema. en un partido con el Córdoba./LaLiga
Josema. en un partido con el Córdoba. / LaLiga

El defensa del Córdoba sí cree que ganar en León sería dar «un golpe sobre la mesa»

EFE

El defensa del Córdoba José Manuel Sánchez 'Josema' afirmó este miércoles que el partido contra la Cultural del próximo domingo «no será definitivo», aunque ganarlo serviría para «ponerse por delante y fuera del descenso después de más de seis meses».

«Nos haría depender de nosotros y poder cometer algún error que no se podía tener ahora», dijo a los periodistas Josema, para quien ganar «sería un golpe sobre la mesa» en un duelo que es «como una final, muy intenso, en el que ellos tratarán de tener el balón» y «habrá que estar concentrados« porque el Córdoba «se juega la vida».

El zaguero murciano comentó que «sólo al final de temporada se podrá valorar esta remontada» porque ahora «el equipo no es consciente de que se estaba a trece puntos de la salvación y prácticamente descendido».

El futbolista reapareció como titular la pasada jornada ante el Sevilla Atlético tras cinco meses sin jugar, por lo que apuntó que «lo importante era estar preparado».

Contenido Patrocinado

Fotos