Borrar
Jorge Ortiz recibe el premio 'Jugador Cinco Estrellas'. CyDL

Jorge Ortiz marca el reto de que los últimos minutos «no penalicen tanto» a la Cultural

El extremo toledano ha recibido este miércoles el premio 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de febrero

Miércoles, 20 de marzo 2019, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador toledano de la Cultural y Deportiva Leonesa, Jorge Ortiz, ha manifestado este miércoles, después de recibir el premio 'Jugador Cinco Estrellas' como el mejor de la Cultural en el mes de febrero, que el equipo está trabajando en que los últimos minutos de partido «no nos penalicen tanto».

Ortiz afirma que el pasado domingo hubo un «cambio claro» entre la primera y la segunda mitad. «Es posible mejorar y si lo hacemos, volveremos a nuestra mejor versión», afirma el manchego, que ve «necesario» el acierto en ambas áreas.

«Para el dominio que tenemos, es verdad que tardamos en cerrar los partidos. Buscaremos ese acierto diferencial», ha apuntado.

El extremo de la Cultural ve clave el partido ante el Celta B y pide «concentrarse» en lo que viene. «Creo que el partido será diferente al de la ida. Toca jugar a lo que sabemos, y sobre todo, ganar. Eso es lo importante. Confiamos en el equipo y en las actuaciones que están por venir», afirma.

Ortiz cree que el equipo «que menos falle» será el que esté más cerca de la meta. «Hay que aprovechar el factor de juego en casa, y recuperar la senda. El Celta B es un buen equipo, y sólo vale ser mejores que el rival», ha asegurado.

El futbolista toledano, por último, ha apuntado que todo el mundo «está respondiendo», pero que siempre «se puede mejorar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios