Borrar
Javi Jiménez: «Nosotros mismos somos nuestro máximo rival»

Javi Jiménez: «Nosotros mismos somos nuestro máximo rival»

El lateral de la Cultural y Deportiva Leonesa recalca que todos los partidos «son importantes» y que todos los rivales «se juegan algo»

Martes, 9 de abril 2019, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral de la Cultural y Deportiva Leonesa, Javi Jiménez, ha declarado en rueda de prensa este martes que el máximo rival de la Cultural son ellos mismos. «A nuestro nivel, tenemos todas las opciones en la mano», señala.

El jienense pide «centrarnos en nuestra misión» y reconoce que «siempre hay algo que mejorar, especialmente si no se gana». Insiste en que «todos los partidos son importantes» y que «nadie se puede relajar».

«Todos los rivales se juegan algo y el Burgos será un contrincante difícil», explica Jiménez, que asegura que afrontan el partido «como si fuera el último, vamos con todo». «Cada punto cuenta para lograr la meta», añade.

El defensa andaluz ha destacado la gran competitividad de una plantilla que tiene «22 titulares», algo que «nos hace ser más fuertes». «Esté quien esté, el equipo no se resiente, tenemos garantías y eso hace crecer la competencia», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios