https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Javi Jiménez: «Estamos centrados en el fútbol, lo sucedido el domingo queda atrás»

Javi Jiménez, en sala de prensa. / CyDL

El lateral jienense de la Cultural pasa página del capítulo de la supuesta intoxicación de Pepe Sanz a varios jugadores del cuadro leonés

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Es agua pasada y ya han dejado atrás todo lo supuestamente sucedido el domingo. Este es el mensaje que Javi Jiménez, jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, ha pronunciado este miércoles.

El lateral jienense del cuadro leonés reconoce que lo sucedido el domingo, con la presunta intoxicación del técnico del Unión Adarve y exdelegado de la Cultural, Pepe Sanz, a cuatro jugadores del cuadro leonés, «queda atrás».

«No nos interesa, son sucesos pasados y nos centramos en lo que viene. Sólo nos importa el fútbol y en el vestuario que no sea el partido de este domingo ante el Navalcarnero», sostiene.

Para Jiménez, el Navalcarnero es un rival «necesitado» pero reconoce que la mejor manera de reafirmarse es ganar en el Mariano García. «Tenemos buenas sensaciones y la deseada regularidad será alcanzada pronto», afirma.

El futbolista señala que llegan a este partido de este domingo (16:30 horas) ante el Navalcarnero «con las mismas ganas de siempre» y «convencidos» de ello.