Borrar
Iván González y Rodri celebran un gol. Peio García
Iván González y Rodri no estarán en El Sadar

Iván González y Rodri no estarán en El Sadar

El central madrileño y el delantero sevillano vieron ante el Lorca su quinta amonestación de la temporada y cumplen ciclo de tarjetas

DANI GONZÁLEZ

León

Lunes, 15 de enero 2018, 17:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos bajas confirmadas e importantes para Rubén de la Barrera de cara a la visita a El Sadar del próximo domingo (16:00 horas). En el duelo que medirá a los leoneses ante Osasuna, el técnico gallego no podrá contar con dos hombres importantes en su esquema en las últimas jornadas: Rodri e Iván González.

El central madrileño y el delantero sevillano vieron en el partido de este domingo ante el Lorca su quinta amonestación, por lo que cumplen ciclo de tarjetas y se perderán el segundo partido de la segunda vuelta.

La baja de Iván González es, si cabe, más preocupante ante la plaga de ausencias en defensa. Las lesiones de Yasser y Albizua se unen a la baja del central de Parla, por lo que solo queda Gianni como único defensor en el eje de esta línea.

La inminente llegada de David García no solucionará este problema, ya que Osasuna, club que cederá al central a la Cultural, ha incluido una cláusula para que el joven defensa no se enfrente al cuadro rojillo.

En la delantera y, pese a ser Rodri el único nueve puro del equipo, hay más alternativas. Todo apunta a que Guarrotxena podría ocupar esta posición, función que podrían realizar jugadores como Moutinho, Aridai o incluso Emi Buendía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios