https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Iván González: «Tenemos que jugar mejor, pero ganar es la prioridad»

Iván González./
Iván González.

El central de la Cultural destaca el «sistema defensivo» del Navalcarnero y Señé insiste en la «dificultad» de jugar ante «rivales que se encierran»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Satisfechos con la victoria, pero sabedores del sufrimiento que ha padecido ante el Navalcarnero, los jugadores de la Cultural han querido dar valor al triunfo tan complicado que han conseguido.

Iván González, autor del 3-1, señala que están «contentos» con un triunfo que ha «costado mucho» ante un rival con un «muy buen sistema defensivo». «Somos justos vencedores», añade.

El central de Parla afirma que la prioridad es «ganar» y cree que con estas tres victorias consecutivas «veremos cada vez mejor a la Cultural». «Tenemos que jugar mejor, y lo merecemos. Pero lo importante es sumar de tres en tres y estar, otra vez, arriba», explica.

El madrileño también insiste en que los rivales son «muy complicados», más aún cuando «vienen a encerrarse porque somos el coco del grupo». «La gente se tiene que quedar con que hemos estado solventes y hemos echado mucha garra para remontar», afirma.

Señé: «Con paciencia y tranquilidad, las cosas nos salen»

Por su parte, Josep Señé insiste en la idea de valorar la victoria con la dificultad de tener enfrente a un rival «encerrado». «Cuando hemos tenido tranquilidad y paciencia, las cosas han salido», añade.

El catalán entiende los pitos de la afición porque «quieren ganar 4-0 todos los días», pero vuelve a hablar de la «dificultad» que entrañan estos choques.

Señé también explica que «con más gente por dentro podemos hacer más daño porque circulamos mejor la pelota» y destaca que, pese a ir perdiendo, «no nos hemos vuelto locos».

 

Fotos