https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Iván González: «Ahora estamos todos a una, vamos a mirar lo positivo»

Iván González, este miércoles, en sala de prensa.

«El campo del Coruxo engaña, es un campo muy duro, en el que todo se iguala y en el que la distancia en el juego y la propuesta siempre se reduce», asegura

LEONOTICIASLeón

Optimismo e ilusión para el reinicio en el curso deportivo. Esto es lo que se ha dejado ver este miércoles en la rueda de prensa del culturalista Iván González. «Esperamos un gran 2019, que nos traiga lo que todos esperamos. Trabajaremos para ello», ha asegurado en su comparecencia en sala de prensa.

Para el jugador blanco el cambio en el banquillo supone un aliciente extra: «Estos cambios traen siempre mucha motivación para todos. Tanto para los que venían jugando, como para los que participaban menos. Es lo habitual y lo sabemos».

Con Aira al frente del plantel leonés, llamado a estar en lo más alto de la clasificación, llegarán cambios inevitables y que serán visibles con el paso de las jornadas: «No llevamos muchas sesiones, de momento se está viendo un bloque y estilo semejante. Ahora veremos algunos cambios, seguro».

Campo del Coruxo

En todo caso desde el vestuario se sigue mirando a la afición como un elemento determinante en la dura batalla por el regreso a Segunda División A: «Se ha visto un cambio en todo. El ambiente fue muy diferente en el último día. Necesitamos a la gente, a que nos ayuden a construir un fortín en el Reino. Eso será fundamental para todos».

Todo, dentro de un margen de mejora del que el equipo es consciente: «Ahora estamos todos a una, vamos a mirar lo positivo. Ahora sólo podemos mejorar, hay un margen muy grande en todos los aspectos. Esto es una carrera de fondo, el míster trae nuevas ideas y un bagaje fuerte», ha asegurado Iván González en su comparecencia.

Por último el jugador ha advertido del peligro que supone el Coruxo, próximo rival en la competición doméstica: «El campo del Coruxo engaña, es un campo muy duro, en el que todo se iguala y en el que la distancia en el juego y la propuesta siempre se reduce»

 

Fotos