https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Iván González: «Estamos en disposición de lograr todo»

Iván González, en rueda de prensa.

El central de la Cultural pide optimismo y recuerda que el equipo está a dos puntos del primer puesto

R.FARIÑAS

Llega la fase clave del año y la primera parada es en León, ante un viejo conocido de grandes éxitos, el Celta de Vigo B.

La Cultural quiere recuperar la senda de los triunfos e Iván González ha hecho una invitación a mirar lo positivo de la trayectoria del equipo. «El equipo se está poniendo por delante y está dejando la portería a cero».

El central valora que, a pesar de haber pasado por dinámicas de todo tipo, el grupo está muy abierto y solo se encuentran a dos puntos del primer puesto. «Estamos a disposición de lograr todo, hay que ser optimistas».

En esa línea se mantiene uno de los hombres fuertes del vestuario para asegurar que están yendo «de menos a más» porque ya no sufren como antes y han ganado en solidez en cada acción.

«No hay falta de ambición, la categoría es difícil», ha asegurado Iván González, que también se pone en el papel del aficionado para entender las críticas, aunque recuerda que «somos los primeros interesados en ganar. La afición siempre suma, y exige con toda lógica».

De cara al próximo encuentro, el del Celta, el defensor madrileño hace una llamada de atención ante la visita de un rival «muy complicado y que su clasificación no refleja todo el potencial que tiene».