https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Iván González: «No estamos dando lo que se necesita y estamos en el puesto que merecemos»

Iván González posa con el premio de Mahou. / CyDL

El central parleño reconoce que las sensaciones «son mejores» desde hace tiempo pero recalca que «no hemos demosrtado lo que se suponía»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Sin tapujos y sin echar balones fuera, el central de la Cultural y Deportiva Leonesa, Iván González, señala que el equipo no está «demostrando» lo que se suponía.

«Desde el trabajo y la humildad tenemos que mejorar. Necesitamos a la gente, son un valor importante. Les pedimos que, pese a todo, sigan con nosotros. Su apoyo nos da la vida en cada partido», explica González.

El defensa central se muestra autocrítica y asegura que son los propios jugadores quienes tiene que «corregir las cosas y dar lo máximo». «No estamos dando lo que se necesita y es importante mejorar. No podemos ser hipócritas, tenemos el puesto que merecemos», apostilla.

El jugador madrileño recuerda que el día después al empate ante Unionistas (1-1) de esta última joranda fue «duroi» ya que, pese a los buenos minutos de juego que, a su juicio, realizó la Cultural, «el resultado nos marca y no estamos completando bien las actuaciones a tenor de lo visto». «El resultado es el que es, aunque el partido realizado haya sido bueno en su conjunto. El marcador tiñe todo, no están saliendo las cosas, y con muy poco, los rivales nos hacen daño», asegura.

Insiste en este último aspecto e Iván González cree que, si la Cultural marcara más goles, no se hablaría «tanto» de la defensa. «Es una realidad que con muy poco nos hacen gol, pero tenemos que trabajar todos en evitar que nos hagan ocasiones, es un trabajo colectivo», explica.

Sensaciones «mucho mejores» desde hace tiempo

Por otro lado, el de Parla considera que las «sensaciones» que transmite el equipo son «mucho mejores» desde hace tiempo, aunque «necesitamos resultados». «El equipo tiene la tranquilidad de buenos inicios, pero hay que trabajar en esa necesidad de mantener la puerta a cero. Es cierto que la gente demandaba un cambio, y eso se ha dado. La responsabilidad es nuestra. Si queremos pelear por estar arriba, el Reino tiene que ser un fortín todos los partidos», sostiene.

Por último, Iván González asegura que no pueden «engañarse» y que son sextos porque «esta liga es muy competitiva y los rivales te lo ponen muy difícil». «El partido ante Unión Adarve es una final», concluye.