https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Iván González: «Hemos competido contra un equipo que va como un tiro»

Momento del partido disputado en Huesca./Rafael Gobantes | Heraldo de Aragón
Momento del partido disputado en Huesca. / Rafael Gobantes | Heraldo de Aragón

Uno de los capitanes de la Cultural trata de ser «positivo» y hace un llamamiento a la afición para la próxima jornada

RUBÉN FARIÑAS

Un mensaje positivo desde el interior del vestuario de la Cultural. Tras la derrota ante el líder, el capitán ha querido mostrar la mejor versión de lo ocurrido en el Alcoraz.

«El Huesca va primero por algo; nos ha hecho ocasiones pero no tan claras. Hemos sabido competir ante un rival que va como un tiro y quiero ser positivo».

Iván González cree que el objetivo ahora tiene que ser «minimizar los errores defensivos» y se queda con la idea de que «al equipo no le pintan la cara en ningún lado, competimos y al final nos vamos con sensación de pena».

El central, hoy titular, ha hecho un llamamiento a la afición: «Ya no vale lo de que somos nuevos en la categoría, hay que competir como cabrones. Necesitamos que León se vuelque con su equipo y necesitamos que el Reino esté a reventar para recibir al Rayo».

Salvador: «Aunque no lleguen resultados, trabajaremos de la misma manera»

También compareció ante los medios el debutante en esta jornada, Ibán Salvador. «Es un resultado que no esperábamos, mínimo queríamos el empate, pero seguro saldremos adelante».

El jugador ofensivo pone en el debe de la Cultural «llegar a los últimos metros y saber tomar la decisión, eso nos ha faltado hoy».

A pesar de no lograr traer puntos a León, Salvador cree que «se va a trabajar de la misma manera y los resultados llegarán».

Contenido Patrocinado

Fotos