https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Iván González: «Asumimos la culpa la defensa, pero somos un equipo»

Iván González, en una acción defensiva./
Iván González, en una acción defensiva.

Los jugadores de la Cultural se van con la sensación de haber merecido más premio y ya piensan en el próximo partido ante un rival en racha

R.FARIÑAS

Sabor agridulce con el punto obtenido en el Anexo. Los jugadores de la Cultural consideran que merecieron más premio en un partido donde propusieron su estilo y «hemos sido superiores y merecido más».

Así lo aseguraba Jorge Ortiz, autor del único tanto leonés, que reconocía la dificultad de ir a la isla y jugar en ese terreno de juego.

En el análisis, el goleador coincidía con su técnico: «Tenemos que corregir que se nos adelanten y nos ha faltado el último pase. Tenemos margen de mejora. Hay que corregirlo cuanto antes porque es difícil levantar un partido con marcador en contra».

El 'mea culpa' de Iván

Quien entonaba el 'mea culpa' era el central del equipo, Iván González, que asumía el error defensivo pero enfatizaba en que «somos un equipo» y el fallo es del conjunto.

El líder del vestuario cree que en Segunda B lo importante es sacar puntos y que a largo plazo el fútbol que proponen les permitirá llegar a buen puerto.

Sobre su nuevo compañero en la zaga, Pablo, Iván asegura estar encantado con un jugador que viene a sumar, que anda bien y tiene contundencia.