https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Iván González anuncia que no seguirá en la Cultural

Iván González, celebra un gol./
Iván González, celebra un gol.

El capitán del equipo, y uno de los jugadores más queridos por la afición, se ha despedido con un vídeo en las redes sociales

LEONOTICIAS

Iván González ya es historia de la Cultural. El equipo leonés pierde a uno de sus referentes sobre el césped, un jugador muy querido y valorado por la afición, que pone punto y final a su segunda etapa en la entidad blanca.

Y otros que llegan...

El central de Fragenal de la Sierra ha comunicado, a través de un vídeo publicado en las redes sociales, que no seguirá vinculado a la Cultural y buscará un nuevo destino.

«Os voy a echar de menos. Vuestros éxitos y felicidad serán los mios», ha reconocido Iván González, quien recordaba también los mejores momentos que ha vivido en León: como el ascenso de la Cultural o las visitas a estadios como el Bernabéu o el Camp Nou.

El central, clave en el ascenso desde el eje de la defensa, puesto en el que le colocó Rubén de la Barrera, baluarte en la temporada en Segunda División y uno de los que siempre ha dado la cara en los peores momentos pone punto y final a una etapa que no olvidará en su carrera.