https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

«Intentó hacer la gracia y se ha pasado. Le ha salido mal»

Sergio Marcos, en el partido ante el Unión Adarve./Peio García
Sergio Marcos, en el partido ante el Unión Adarve. / Peio García

Sergio Marcos, uno de los afectados por la supuesta treta de Pepe Sanz, técnico del Unión Adarve, insiste en que «nadie gana nada haciendo eso»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El encontronazo entre el técnico del Unión Adarve y exdelegado de la Cultural y Deportiva Leonesa, Pepe Sanz, y algunos de los jugadores leoneses ha tenido trascendencia nacional e, incluso, internacional.

Así fueron los hechos

Uno de los afectados en este episodio, Sergio Marcos, ha relatado en Cadena Cope cómo sucedieron los hechos: «Estábamos en el túnel de vestuarios para saltar al campo y saludamos a los miembros del cuerpo técnico del Unión Adarve que conocíamos. Comenzamos a oler algo similar a una crema de calor y a notar escozor en los ojos y en la cara», explica.

El centrocampista manchego reconoce que sabían «de dónde venía» y consideran que fue «una falta de respeto». «Le saludamos porque teníamos buena relación con él, pero sorprende mucho que haga esto habiendo estado con nosotros hace unos meses», afirma Marcos

Para Sergio Marcos, este capítulo es «una niñeria». «Intentó hacer la gracia y le ha salido mal. Es demasiado lo que hace y lo que puede conllevar, no se gana nada haciendo eso», explicó.

Por parte de la Cultural y Deportiva Leonesa, dan el capítulo por cerrado. Desde el club leonés se pusieron en contacto en la tarde de este lunes con la directiva del Unión Adarve para expresar su malestar.