https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Ignacio Álvarez deja claro que la Cultural es «el único proyecto» de Aspire en España

Ignacio Álvarez (I), en la rueda de prensa de este viernes./D. G.
Ignacio Álvarez (I), en la rueda de prensa de este viernes. / D. G.

El consejero delegado de la Cultural asegura que la academia seguirá invirtiendo «fuerte» en León, pero el presupuesto «no está cerrado»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El consejero delegado de la Cultural y Deportiva Leonesa, Ignacio Álvarez, ha dejado claro este viernes la apuesta firme de Aspire Academy en la entidad leonesa.

Álvarez ha asegurado que «Aspire sigue apostando por este proyecto» y que será el único de la academia catarí en el fútbol español.

El consejero delegado de la Cultural también ha afirmado que hay varias empresas e inversores que han mostrado «interés» en el proyecto leonés, pero ha dejado claro que «Aspire seguirá apostando por la Cultural y siendo propietaria de la mayor parte de las acciones».

Además, también ha entendido la demanda de información de la afición culturalista, algo que considera «lógico», pero ha aclarado que lo que prima en la Cultural es «el orden y unos criterios preestablecidos» a la hora de suministrar información.

Sobre el futuro proyecto, Álvarez ha asegurado que los presupuestos se están analizando, pero ha afirmado que Aspire «seguirá invirtiendo fuerte» en León, aunque ha aclaro que los recursos del club dependerán «de lo que se pueda generar más allá de la aportación del propietario». «En eso estamos trabajando y es lo que podrá variar el presupuesto», ha añadido.