https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Ideguchi se queda fuera de la lista de Japón

Ideguchi, en el partido ante el Rayo./Peio García
Ideguchi, en el partido ante el Rayo. / Peio García

El mediocentro de la Cultural no entra en la lista nipona para los dos amistosos en Bélgica ante Mali y Ucrania

LEONOTICIAS

Yosuke Ideguchi no está en la convocatoria de Japón para los dos amistosos que disputarán los 'Samurais' a finales del mes de marzo. El seleccionador nipón, Vahid Halilhodzic, ha hecho pública la lista de 26 futbolistas que disputarán estos dos partidos, nombres entre los que no aparece el del culturalista.

La falta de minutos en el Reino de León, donde apenas ha sumado una titularidad y con sólo 109 minutos disputados en Segunda División, han sido el detonante para que Ideguchi se haya quedado fuera de la lista, pese a ser un titular habitual en el combinado japonés hasta ahora.

Los japoneses disputarán dos amistoso en la ciudad belga de Lieja ante Mali (23 de marzo) y Ucrania (27 de marzo) en la última ventana internacional antes del Mundial de este verano en Rusia.

De esta manera, la presencia de Yosuke Ideguchi en el Mundial queda en entredicho después de que su paso por la Cultural no esté siendo tan provechoso como el japonés esperaba que, de hecho, se ha quedado fuera de la convocatoria leonesa en los dos últimos encuentros.

Contenido Patrocinado

Fotos