Borrar
Ideguchi, presentado como jugador del Leeds. LUFC

Ideguchi: «Jugar en la Cultural será una gran experiencia para mi»

El japonés espera aprender «en un estilo de juego diferente» y considera que su principal virtud es el aspecto defensivo

DANI GONZÁLEZ

Martes, 9 de enero 2018, 14:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo fichaje del Leeds United y que este miércoles llegará a León en calidad de cedido, Yosuke Ideguchi, ha concedido a la televisión del club inglés la primera entrevista como nuevo jugador de la escuadra de Elland Road.

Para Ideguchi, la Cultural será el club de su debut en el fútbol español, y tratará de «aprender nuevas cosas en un estilo diferente de fútbol».«Será una buena experiencia para mi y espero que me permita volver al Leeds siendo un jugador mejor», señala.

El nipón recalca que su sueño es jugar a la Premier League y quiere lograr el ascenso con el Leeds. «Este traspaso al Leeds es una buena operación para mi y entrenaré cada día para demostrarlo», afirma

Por último, considera que si principal virtud está en el aspecto defensivo y asegura que conoce muchos jugadores de Inglaterra. «Aquí se lucha mucho, así que tendré que dar el cien por cien», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios