https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Ideguchi se va en un mes con Japón

Ideguchi, en un calentamiento con la Cultural./Peio García
Ideguchi, en un calentamiento con la Cultural. / Peio García

El mediocentro de la Cultural jugará un amistoso el 23 de marzo con la selección nipona antes del Mundial

DANI GONZÁLEZ

Yosuke Ideguchi se marchará en apenas un mes con la selección de Japón. El mediocentro nipón tiene cuatro semanas para ganarse un puesto en el once de la Cultural antes de acudir a su primera convocatoria internacional desde que está en León.

El futbolista natural de Fukuoka busca ganarse un puesto en el once de la Cultural, y tendrá su primera gran oportunidad este domingo con la baja por acumulación de tarjetas amarillas de Mario Ortiz.

Esta será la primera gran ocasión para Ideguchi antes de la primera convocatoria internacional. La ventana internacional de la FIFA se abrirá del 19 al 27 de marzo, con partidos amistosos de cara al Mundial de Rusia de este verano.

Los nipones se medirán en el Stade Maurice Dufrasne de Lieja a la selección de Mali el 23 de marzo, partido en el que, salvo sorpresa, Ideguchi estará.

Esta será la última prueba de fuego antes de que Ideguchi se ponga en marcha hacia el Mundial, lo que ocasionará que el nipón se pierda las últimas jornadas de la Liga 1|2|3.

Contenido Patrocinado

Fotos