Borrar
Ideguchi, durante su primer entrenamiento en la Cultural Leonesa. Noelia Brandón

Ideguchi: «Con el entrenador me entiendo con gestos y puedo jugar este domingo»

En medio de una enorme expectación la Cultural y Deportiva Leonesa presenta al mediocentro en la sala de prensa del estadio Reino de León

Rubén fariñas

León

Jueves, 11 de enero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En medio de una enorme expectación mediática el jugador japonés Yosuke Ideguchi ha sido presentado este jueves en el estadio Reino de León.

Puesta de largo para una de las 'estrellas' deportivas de su país y por extensión de la Cultural y Deportiva Leonesa.

«Estoy feliz de estar aquí y espero hacer lo mejor para este equipo», ha asegurado en una abarrotada sala de prensa.

Yosuke Ideguchi, que ha intervenido en japonés durante la rueda de prensa, ha aplaudido el recibimiento en León y ha puesto en valor el nivel de la Cultural y Deportiva Leonesa.

«La Cultural está jugando muy bien, tiene buen equipo. Ahora yo lo que quiero es jugar bien y acoplarme rápido al equipo», ha advertido en sus primeras intervenciones.

Ideguchi se ha definido como un «jugador que lo da todo y que quiere 'dar resultado' al equipo» que le ha fichado, en este caso la Cultural y Deportiva Leonesa.

Ideguchi, este jueves, durante el entrenamiento en el Reino de León.
Ideguchi, este jueves, durante el entrenamiento en el Reino de León.

Asegura que su momento de forma es óptimo y que está en condiciones de poder «jugar este fin de semana si el entrenador lo quiere».

La nueva incorporación de la Cultural ha asegurado que llega a León con informaciones que le han dado otros compañeros de su país: «Me han hablado muy bien»

El jugador, además, ha remarcado que quiere «trabajar duro para estar en el próximo mundial. Espero que esta etapa en León sea muy positiva, importante para mi y para el equipo».

Por último ha asegurado que en León no sólo intentará disfrutar del fútbol sino también de la propia ciudad: «Tan importante como es el aspecto deportivo es sentirse bien en la ciudad».

Ha asegurado que quiere «aprender español e inglés» y que espera lo mejor para la Cultural y Deportiva Leonesa en la presente campaña.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios