Borrar
Jugador de la Cultural, Hugo Rodríguez.
Hugo Rodríguez: «Hay que salir muy enchufados; que se note quién se juega todo»

Hugo Rodríguez: «Hay que salir muy enchufados; que se note quién se juega todo»

El jugador gaditado cree que, en caso de lograr el objetivo de jugar el playoff, «ahí empezará otra historia»

R.FARIÑAS

Jueves, 2 de mayo 2019, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la 'bola extra' que el Grupo I de Segunda División B ha ofrecido a la Cultural. El partido contra el Fabril se presenta como la última oportunidad para seguir aspirando a cumplir el objetivo.

Así lo ve el club, la grada y la plantilla del equipo. «Tenemos duelos que marcarán lo que está por venir. Vamos a tener oportunidades, seguro», afirma Hugo Rodríguez, quien apuesta por salir «enchufados desde el principio, que se note quién se juega todo».

Y es que la visita de un rival ya descendido al Reino de León también invita al optimismo, aunque no exista confianza en el vestuario. «Puede que nos venga bien jugar el sábado para apretar un poco a los rivales».

Según el extremo, el equipo está trabajando y esforzándose en cada entrenamiento. Por ello, frustra que luego no salgan las cosas en los partidos. A pesar de ello, todavía creen en lograr el objetivo y, si consiguen meterse en playoff «ahí empieza otra historia totalmente diferente».

Para el jugador de la Cultural, el choque ante el Fabril es un partido para ir de la mano con la gente y salir muy reforzados en lo emocional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios