https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
leonoticias.tv

Hugo Rodríguez: «Nunca vimos nervioso por su futuro a Víctor Cea»

Rubén Fariñas, Daniel González y Hugo Rodríguez, en deporte(n)vivo.

El extremo jerezano de la Cultural pasa por leonoticias para analizar el arranque de temporada de los leoneses

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El extremo jerezano de la Cultural Hugo Rodríguez es el protagonista de un nuevo deporte(n)vivo. El futbolista andaluz, uno de los más destacados en el inicio de la temporada de los leoneses, analizará el arranque de campaña de los de Víctor Cea.

El jugador gaditano, ya «totalmente aclimatado» a la ciudad de León, asegura que el club está cumpliendo sus expectativas, también a nivel personal, donde se siente uno de los jugadores «importantes» gracias a la confianza que le ha dado Víctor Cea.

Pese a ello, reconoce que el inicio de temporada «no ha sido el mejor», aunque considera que «no hemos sido inferiores, salvo en algún tramo del partido ante el Castilla». Estos resultados sembraron dudas sobre el futuro de Cea, aunque Hugo Rodríguez recalca que «nunca estuvo nervioso ni presionado porque se la estuviera jugando».

Rodríguez es un jugador con experiencia en la categoría, que ha estado cerca del ascenso en dos ocasiones, la última la pasada temporada ante el Cartagena. Ahora llega a León para «sacarme esa espinita y lograr por fin el ascenso».

«Ya estamos en el grupo de arriba y en los últimos cuatro partidos hemos sumado puntos de campeón. Ascender es muy difícil, suben cuatro equipos de 80, pero si no lo lograremos, lo rondaremos», adelanta Hugo Rodríguez.

El jerezano confiesa que les genera mucha ilusión el partido de Copa ante el Barcelona, pero afirma que «solo hemos hablado de ello el día del ascenso, desde entonces estamos centrados en la liga que es lo importante».