https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Hugo Rodríguez: «Ayer se vio el potencial de este equipo»

Hugo Rodríguez, en sala de prensa./
Hugo Rodríguez, en sala de prensa.

El futbolista de la Cultural no se ha pronunciado sobre la salida de Víctor Cea: «Nos alejamos de rumores»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El futbolista de la Cultural Hugo Rodríguez ha señalado el ambiente «muy feliz» del vestuario leonés tras el triunfo de este domingo ante el Fabril en Abegondo: «Estamos muy contentos, sumar fuera de casa es fundamental y nos ilusiona esta dinámica», afirma.

Rodríguez asegura que buscarán estar «en lo más alto» en el tramo final de la primera vuelta y recalca la gran segunda mitad ofrecida ante el filial del Deportivo. «Sometimos al rival con eficacia y pudimos ahacer más goles. Este triunfo refuerza», comenta.

Hugo Rodríguez afirma que el balón «fluía mejor» en la segunda mitad, lo que benefició a los atacantes de la Cultural. «El míster puso un once, pero tenía otro plan que levantaron el partido», añade.

Sobre la salida de Víctor Cea no se ha pronunciado, ya que «nos alejamos de rumores». «Estamos a muerte con todos, creemos en el trabajo que hacemos. Está claro que podemos dar más, seguiremos trabajando para ganar este fin de semana», asegura.

Rodríguez considera que en tierras coruñesas se ha visto el «potencial real» de la Cultural y debe servir como «motivación» para «devolver la confianza a la gente».

Por último, el jerezano afirma que «no vamos a aflojar en ningún momento» y cree que hasta el momento está realizando una buena temporada.

 

Fotos