https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Cultural

Hugo Rodríguez: «No hay ansiedad ni obsesión por nuestra situación»

Hugo Rodríguez./
Hugo Rodríguez.

El extremo jerezano destaca que «dejar la portería a cero es clave» y afirma que tienen capacidad «para ganar en cualquier campo»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Ni ansiedad ni obsesión. Hugo Rodríguez ha asegurado este miércoles en sala de prensa que estas dos sensaciones no han llegado al vestuario de la Cultural pese a que el arranque de temporada no ha sido el previsto.

«Estamos tranquilos, lo estamos haciendo bien. Estamos trabajando mucho para conseguir cada punto, no hay ansiedad que nos impida rendir y estamos convencidos de lo que hacemos. No nos obsesionamos con nuestra situación», explica.

El extremo jerezano destaca que mantienen «la mentalidad de siempre» y que conocen su «potencial». «Si lo hacemos bien, tenemos muchas opciones de conseguir los puntos. Tenemos la capacidad de ganar en cualquier campo», añade.

Rodríguez recuerda que llegaban de un resultado negativo y el triunfo en Salamanca fue «importante». «La mejor manera de recuperar el ánimo es ganar», señala el atacante andaluz que pide «máxima concentración» para el partido ante el Unión Adarve: «nuestro cuerpo técnico conoce muy bien al rival, nos llega mucha información y estamos listos».

El jerezano pide dejar la portería a cero, ya que es «fundamental» para «no tener que remontar y aprovechar nuestro potencial para ganar». «Sabemos que muchos goles vienen de acciones desafortunadas, pero estamos mejorando en defensa», considera.

Contenido Patrocinado

Fotos