https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Guarrotxena y Rodri, duda para Albacete

Rodri, en el partido ante el Cádiz./Peio García
Rodri, en el partido ante el Cádiz. / Peio García

Los dos atacantes sufren dolencias que ponen en interrogante su participación en el choque del sábado, al que parece menos probable que llegue Thierry Moutinho

LEONOTICIAS

Tres jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa sufren molestias y el club ha tratado de aclarar los problemas físicos que padecen tanto Thierry Moutinho, Rodri e Iker Guarrotxena. Los tres son duda para el partido de este sábado (13:00 horas) ante el Albacete, aunque la participación del portugués parece más complicada para este compromiso.

La lesión más preocupante parece la de Thierry Moutinho. El extremo portugués sufrió una dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha, que le obligaron a retirarse del campo el pasado sábado en el choque ante el Cádiz. Tras una resonancia magnética, se ha determinado que sufre una pequeña rotura subfascial del bíceps femoral derecho, sin tiempo de baja estimado según el parte médico del club.

El parte médico de la Cultural es más halagüeño con Rodri y con Guarrotxena. El dealntero sevillano sufre un traumatismo directo en la pierna izquierda tanto en el cuádriceps y el tensor de la fascia lata como en la zona de los peroneos. Presenta una inflamación que le resta movilidad, y que obliga a un control de la carga de trabajo.

Por su parte, Guarrotxena sufrió en el último partido una dolencia que ha derivado en un leve esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y es espera que pueda jugar en Albacete.

Contenido Patrocinado

Fotos