Borrar
Iván Gonzalez.
Giro total en la Cultural: Iván González seguirá en el equipo

Giro total en la Cultural: Iván González seguirá en el equipo

El central, uno de los capitanes del equipo, firma por dos campañas más en León

Leonoticias

León

Domingo, 14 de julio 2019, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa y el futbolista Iván González han llegado a un acuerdo para la continuidad del que fuera defensa central del equipo blanco hasta esta pasada temporada.

González, uno de los capitanes del primer equipo, y que acumulaba cuatro temporadas defendiendo la camiseta culturalista hasta el momento, rubrica un nuevo acuerdo por dos campañas más en el Reino de León.

Sea como fuere, la decisión no era esperada, sino todo lo contrario.

El central de Fregenal de la Sierra comunicaba a través de un vídeo publicado en las redes sociales, que no seguiría vinculado a la Cultural y buscará un nuevo destino.

«Os voy a echar de menos. Vuestros éxitos y felicidad serán los mios», ha reconocido Iván González, quien recordaba también los mejores momentos que ha vivido en León: como el ascenso de la Cultural o las visitas a estadios como el Bernabéu o el Camp Nou.

El central, clave en el ascenso desde el eje de la defensa, puesto en el que le colocó Rubén de la Barrera, baluarte en la temporada en Segunda División y uno de los que siempre ha dado la cara en los peores momentos parecía poner punto y final a una etapa, aunque ahora ese punto será seguido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios