Borrar
Gianni, en rueda de prensa.
Gianni: «Pronto volveremos a ganar»

Gianni: «Pronto volveremos a ganar»

El central holandés es optimista con el momento de forma del equipo y cree que, a final de temporada, «estaremos en la parte alta de la tabla»

LEONOTICIAS

Lunes, 6 de noviembre 2017, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Optimista y con la mirada al futuro, Gianni Zuiverloon ve con fe y esperanza los próximos partidos de la Cultural. El central holandés tiene la sensación de que el equipo de Rubén de la Barrera está yendo «a más» y que pronto llegará «una nueva victoria».

No solo eso, el neerlandés asegura que el estilo de juego les puede colocar «en la parte alta de la clasificación» a final de temporada. Zuiverloon considera que están sumando, pero que pueden hacerlo «todavía mejor», algo que alimenta su optimismo.

«Me quedo con lo positivo: no estamos perdiendo los partidos. Estmaos siendo agresivos y mejorando, pero hay que cambiar la dinámica, porque necesitamos ganar y creo que podemos vencer a todos los rivales», asegura.

Mejoría en defensa, pérdida de 'pólvora' en ataque

Gianni afirma que no están marcando tantos goles pero «estamos mejorando en defensa y el equilibrio es muy importante». El primer aspecto se debe también, según el defensa de la Cultural, a que los equipos «van trabajando, cada vez se cierran más y tenemos que aprovechar las ocasiones».

El holandés, que tuvo unas molestias, considera que «tras un pequeño descanso, ya estoy bien». Ahora comparte eje de la zaga con Albizua, «un gran jugador que conoce perfectamente el juego, se comunica bien y nos entendemos». Considera que hay competencia, ya que Yasser e Iván González son «grandes jugadores y esto nos fortalece».

Por último, el holandés señala las ganas que tienen de «completar una gran actuación y ganar» ante el Tenerife, en un choque en el que espera que encuentren «la vía para marcar más goles».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios