https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Gianni: «Somos conscientes de la importancia de cada punto»

Gianni Zuiverloon, en sala de prensa./
Gianni Zuiverloon, en sala de prensa.

El central holandés destaca que están en un «momento clave» de la temporada y está «100% seguro» de que lograrán la permanencia

LEONOTICIAS

Concentrado y responsabilizado en la labor de lograr la permanencia, Gianni Zuiverloon ha sido el encargado de hablar ante los medios de comunicación en sala de prensa este miércoles.

El central holandés recalca que los jugadores de la Cultural son «conscientes» de la «importancia de cada punto». «El equipo sabe lo que tiene que hacer en cada momento», señala.

Más información

El defensa deja claro que están trabajando «cada vez más duro» y en un «buen momento de confianza». «Sabemos que estos diez últimos partidos serán claves y estamos totalmente seguros de que vamos a lograr la salvación», afirma.

Zuiverloon echa la vista atrás, al pasado sábado, y cree que ante el Albacete se trabajó y se compitió «bien» ante un gran rival. «El sistema no es importante, nos adaptamos a todo. Es algo que depende también de la propuesta del rival», explica.

Sobre la sanción a Rubén de la Barrera, el holandés asegura que «siempre es bueno» tener al entrenador en el campo, pero «tenemos técnicos que nos van ayudar».

Por último, afirma que el Zaragoza es un buen equipo, con un «gran delantero» como Borja Iglesias. «Es uno de los mejores en su puesto en esta categoría, pero lograremos pararle», aventura.

Contenido Patrocinado

Fotos