https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

El Fuenlabrada denuncia a Dioni por un impago por su salida

Dioni, junto a Romagnoli, en el entrenamiento de este miércoles./D. G.
Dioni, junto a Romagnoli, en el entrenamiento de este miércoles. / D. G.

Esta circunstancia no impedirá, de momento, jugar al delantero mientras la RFEF no resuelva el caso

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Nuevo apartado en el 'caso Dioni'. El Fuenlabrada CF ha denunciado ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al delantero malagueño por un impago de su cláusula de rescisión el pasado verano.

El futbolista andaluz salió del club madrileño el pasado mes de julio rumbo al Lech Poznán polaco, momento en el que se abonó una parte de esa cantidad. La otra parte debía haber sido abonada en las pasadas semanas, pero ese montante no llegó a las arcas del Fuenlabrada.

Este es el motivo por el que el club azulón ha denunciado a Dioni ante la RFEF, que deberá resolver el caso y dictar una sentencia para que el jugador pague dicha cantidad o no.

Pese a todo, esto no impedirá jugar a Dioni, al menos, hasta que no haya una resolución del caso. El delantero malagueño, en teoría, podrá jugar este domingo en Las Palmas pero, una vez que haya un desenlace a este caso, el panorama podría cambiar.

La Cultural está tratando el asunto en busca de una solución lo menos dañina posible para todas las partes, aunque no es implicada directa en el caso.