https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Felipe Llamazares: «Venimos a soñar»

Felipe Llamazares./
Felipe Llamazares.

El director general de la Cultural afirma que afrontan el partido ante el Barcelona con «ilusión y alegría» aunque reconoce que «no llegamos muy bien»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

«Esto es un juego y puede pasar de todo». Sin renunciar a nada y con ganas de dar la campanada, la Cultural afronta la vuelta de Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou.

«Hay que soñar, a estos sitios se viene a soñar. Es fútbol y todo es posible, aunque es muy complicado», ha explicado Felipe Llamazares, director general de la Cultural, en los micrófonos de GOL.

Los leoneses afronta el partido con «ilusión y alegría», ya que es un «hecho histórico» para el club. «Esto nos da intensidad y más motivación. A nivel emocional somos muy superiores a ellos porque esto es histórico para nosotros», afirma Llamazares.

Con el «plus» mental de medirse al Barça, Llamazares espera que suceda «lo mismo que en la ida, un gol en el último minuto, pero a favor nuestro».

Llamazares reconoce que la Cultural no llega en el mejor momento a nivel de resultados y recalca que lo importante es la liga, donde el objetivo es «entrar el playoff», algo que es «difícil» pero que confía en lograr.

 

Fotos