https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Expectación mediática por la presentación del internacional japonés Ideguchi

Ideguchi, durante un partido./
Ideguchi, durante un partido.

Una decena de periodistas asiáticos se han acreditado para lo que será una multitudinaria presentación

La presentación este jueves del centrocampista internacional japonés Yosuke Ideguchi con la Cultural y Deportiva Leonesa, como cedido hasta final de temporada por el Leeds United, ha levantado una gran expectación mediática con la presencia de una decena de periodistas asiáticos en la capital leonesa.

De hecho, la entidad culturalista ha modificado el horario habitual de las comparecencias de los jugadores presentados y la ha fijado a las 12.30 horas, para adaptar el horario al periodo de máxima audiencia en Japón.

Ideguchi ha llegado este miércoles a la capital leonesa y este jueves se ejercitará con la plantilla culturalista a las órdenes de Rubén de la Barrera, aunque esté pendiente la confirmación de la rescisión con el internacional catarí Ahmed Moein, ya que ocupará la plaza de éste -de las dos que permite el reglamento- como extracomunitario.

La llegada de los nuevos jugadores en el mercado de invierno, cuatro hasta el momento, a la plantilla de la Cultural ha sido valorada por el delantero argentino Emiliano Buendía porque, ha dicho, "están viniendo jugadores que se acoplarán bien y rápido al estilo de juego, su nivel es alto y están consolidados en la categoría, por lo que ayudarán a crecer como equipo".

El internacional sub-20, cedido por el Getafe, ha justificado algunos de los tropiezos sufridos al haber incurrido "en errores de pequeños detalles que hay que corregir porque están penalizando y por eso el partido ante el Lorca es importante para recuperar las sensaciones".

El autor del primer gol ante el CD Numancia el pasado domingo se ha fijado como objetivo particular "intentar ser más regular y estar más presente durante los partidos".

Contenido Patrocinado

Fotos