Borrar
Dioni y Castañeda, con las nuevas equipaciones.

Ver fotos

Dioni y Castañeda, con las nuevas equipaciones. CyDL
Segunda B

León se cuela en la 'nueva piel' de la Cultural

El club leonés, a través de sus redes, ha publicado las dos primeras equipaciones, que serán blanca y color magenta | Dioni y Castañeda ejercieron de modelos de estas nuevas equipaciones Kapp Kombat, con la bandera de León en la espalda de la primera camiseta y el color magenta de la insignia provincial en la segunda

Martes, 13 de agosto 2019, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa tiene nuevas armaduras. El conjunto leonés ha hecho oficial cuáles serán sus equipaciones para la nueva temporada y que se podrán ver ya en acción este miércoles ante el Real Madrid Castilla (20:00 horas).

La primera equipación leonesa será, una vez más, blanca. Kappa, con su modelo de equipación 'Kombat', tiene detalles con el nombre de Cultural simulando los hexágonos de un balón en la camiseta y con una bandera de León en la espalda.

Nuevas equipaciones de la Cultural. CyDL
Imagen principal - Nuevas equipaciones de la Cultural.
Imagen secundaria 1 - Nuevas equipaciones de la Cultural.
Imagen secundaria 2 - Nuevas equipaciones de la Cultural.

Por su parte, la segunda equipación llevará el color magenta de la bandera de León, con detalles como 'Orgullo de León' y 'Cultu' en su espalda, pero sin la bandera, como sí sucede en la primera equipación.

Dioni, de la primera equipación, y Julen Castañeda, de la segunda, ejercieron de modelos de unas equipaciones que seguirán contando con Aspire Academy como sponsor principal y con Cerlesa en la manga.

De esta manera, Kappa y la Cultural tratan de dar 'color leonés' a sus nuevas equipaciones, que contarán con la provincia tanto en su primera como en su segunda equipación.

El precio de estas camisetas es de 60 euros para no abonados y 55 euros para abonados y se podrán adquirir desde este mismo miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios