https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Las entrañas de la Cultural, al descubierto

El club organiza un recorrido abierto a todo el público en el Reino de León y una firma de autógrafos como 'regalo de Reyes' adelantado

Manuel Ovalle habla sobre el once de la Cultural del debut en Primera a los niños. / Sandra Santos
Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Los Reyes Magos han traído un regalo adelantado al culturalismo. Decenas de aficionados del equipo leonés, en su mayoría niños, han podido conocer la historia y las entrañas de la casa de la Cultural, el Reino de León.

Guiados por dos leyendas del club, Manuel Ovalle y Luis Ballesteros, los visitantes han conocido las distintas estancias del estadio como la sala de prensa, la sala de juntas, el palco, los vestuarios o el césped del Reino de León.

Los niños han recorrido las entrañas del Reino de León y han escuchado las distintas historias y anécdotas que Ovalle y Ballesteros les han contado, con la participación de los más pequeños en todo el recorrido.

Los visitantes se han sentado en la sala de juntas, donde se deciden los fichajes, en la sala de prensa, donde Aira da sus explicaciones antes y después de los partidos, o se han sentido futbolistas entrando en el vestuario de la Cultural.

El día de Reyes de la Cultural ha concluido con una firma de autógrafos de Sergio Marcos, Jorge Palatsí y Jorge Ortiz a todos los visitantes que han disfrutado de este día especial en el club leonés.

 

Fotos