https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

50 entradas para peñas y 63 para socios con más de tres viajes: así reparte la Cultural las entradas para Fuenlabrada

50 entradas para peñas y 63 para socios con más de tres viajes: así reparte la Cultural las entradas para Fuenlabrada

El club trata de premiar así la «fidelidad» de los aficionados

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La Cultural y Deportiva Leonesa premiará a los «socios más fieles» a la hora de vender las entradas de cara al partido de este domingo (12:00 horas) ante el Fuenlabrada, que ha dispuesto de 113 localidades para la afición leonesa.

Más información

Casi la mitad de estas entradas, 50, se destinarán a la Federación de Peñas, ysa que «son los organizadores de todos los desplazamientos efectuados hasta el momento».

Para las otras 63 entradas tendrán prioridad aquellos abonados que más localidades hayan adquirido para los encuentros lejos del Reino durante la presente temporada. De esta manera, los socios que hayan comprado tres o más entradas nominativas en las oficinas del club para los desplazamientos de la Cultural esta temporada tendrán asignada esta entrada.

Dichos socios deberán acercarse este miércoles y en la mañana del jueves para adquirir la localidad, con el DNI y el carnet de abonado.

Pasado este plazo, y desde las 16:00 horas del jueves, si sobran entradas,, se abrirá un segundo periodo de compra, que continuará con los criterios de mayor número de entradas de partidos a domicilio adquiridas (en oficinas del club), con preferencia para los abonados más antiguos. En este caso, será el club quien contacto con los citados abonados.