https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Entradas a un euro para los socios de la Cultural ante el Fabril

Bufandas de la Cultural en el Reino de León./Peio García
Bufandas de la Cultural en el Reino de León. / Peio García

El club leonés, en su afán de apurar todas las opciones de playoff, busca llenar el Reino de León para el partido del sábado (18:00 horas)

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere crear un ambiente propicio para que el equipo, un mes después, vuelva a ganar y siga con opciones de meterse en playoff.

Más información

Para ello, busca un Reino de León lleno ante el Fabril (sábado, 19:00 horas) con lo que ha lanzado una nueva promoción por la que todos los abonados pueden comprar una entrada por un euro para este choque hasta fin de existencias.

En la misma línea se informa que, aquellos que con anterioridad, (empleando la última promoción dispuesta antes del partido frente al Salamanca CF), ya adquirieron su entrada por un euro para este choque, presentando en oficinas del club la entrada entregada, recibirán de manera gratuita una segunda entrada para el duelo frente al RCD Fabril.

Desde este martes y hasta el viernes, siempre en el horario habitual de atención al público de las oficinas del estadio Reino de León (de L a V: 10:00 – 13:30 horas, y de 16 a 18 horas) podrán recogerse estas entradas de promoción para este importante encuentro.

Por último, y ante la modificación de fecha sufrida por este encuentro, aquellos que hayan adquirido su entrada para el partido con anterioridad, y ahora no puedan acudir por celebrarse éste en sábado, podrán reembolsarse el coste de la misma presentando en oficinas la entrada entregada en el momento de la compra.