Borrar
Eneko Capilla, en un partido ante el Atlético de Madrid. EFE
Eneko Capilla, calidad donostiarra para la Cultural

Eneko Capilla, calidad donostiarra para la Cultural

El mediapunta formado en la Real Sociedad es nuevo jugador de la Cultural, a donde llega como cedido

Miércoles, 15 de agosto 2018, 20:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fichaje con juventud, proyección pero, a la par, experiencia en Segunda B para la Cultural y Deportiva Leonesa. El conjunto leonés ha anunciado el acuerdo con la Real Sociedad para incorporar como cedido durante esta temporada al mediapunta txuri-urdin Eneko Capilla.

El futbolista, de carácter ofensivo y mucha calidad técnica, ya estuvo en la agenda de la Cultural la pasada temporada, cuando no se pudo completar su contratación.

El jugador donostiarra, de 23 años, llega a la Cultural después de completar un gran año en el filial de la Real Sociedad, club en el que se ha formado durante toda su carrera.

Durante una temporada, en la 2016-17, defendió la camiseta del Numancia como cedido, disputando 1.429 minutos en 33 partidos en Segunda.

Además, ha llegado a debutar en Primera División con la Real Sociedad, llegando a disputar tres partidos en las temporadas 2014-15 y 2015-16.

Capilla llega para dar un salto más de calidad a la línea de mediapuntas de una Cultural que sigue dando forma a un proyecto en el que tiene que haber salidas inmediatas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios