Borrar
Borja San Emeterio, en rueda de prensa. CyDL

San Emeterio: «Iremos a ganar con nuestro estilo»

El cántabro señala que el liderato «no ha cambiado en nada nuestra dinámica» y pide «fijarnos en nostoros y no en el rival»

Miércoles, 27 de marzo 2019, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral de la Cultural y Deportiva Leonesa, Borja San Emeterio, ha destacado este miércoles en rueda de prensa el «buen ambiente» que existe en el vestuario culturalista, más aún después de haber logrado el liderato.

El cántabro señala que afrontan el partido de este domingo (12:00 horas) ante el Fuenlabrada «con todas las ganas del mundo» y el liderato no ha «cambiado la dinámica» del grupo.

«Estamos buscando nuestra mejor versión y trabajamos duro para tratar de ganar. Si hacemos nuestro fútbol, todo irá a mejor», señala San Emeterio.

El lateral derecho considera que están «haciendo bien las cosas» y últimamente «estamos haciendo más daño». «El rival siempre influye, está claro, pero las sensaciones son mejores», añade.

San Emeterio apunta que tienen que ir «a ganar» y no tienen que cambiar nada. «Sabemos que es más difícil cuando lso rivales se cierran, pero no debemos cambiar nuestra línea», añade.

El cántabro recalca que la lesión «cortó mi progresión de aclimatación» pero está satisfecho con poder haber participado en los últimos partidos. Por último, señala que no deben fijarse en el rival y «sólo en nosotros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios