Borrar
Dioni ya es jugador de la Cultural
Segunda B

Dioni ya es jugador de la Cultural

El delantero malagueño firma por esta temporada y otras dos más con el conjunto leonés

Miércoles, 9 de enero 2019, 19:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dioni ya es jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. El delantero malagueño, una de las perlas del mercado invernal de Segunda B, se convierte desde este miércoles en el primer refuerzo en la ventana de enero del cuadro leonés.

El atacante, polivalente y con un gran bagaje en la categoría, defendiendo la camiseta de distintos clubes como Oviedo, Racing o Fuenlabrada, ha alcanzado un acuerdo con la Cultural por lo que resta de esta temporada y otras dos más.

El malagueño ha llegado procedente del Lech Poznan de la primera división polaca, por el que fichó en el mercado estival, en el que también sonó para aterrizar en el Reino de León, pero donde no ha tenido muchas oportunidades.

Petición de Aira

Esta ha sido una de las peticiones expresas de Aira para reforzar al equipo en uno de los puestos que menos efectivos posee, como es la delantera, donde sólo aparece en plantilla Aridane.

De esta manera, Dioni refuerza la parcela ofensiva de la Cultural y suma competencia a este puesto, donde sólo estaba el grancanario como referente atacante del cuadro leonés.

Este es el primer refuerzo invernal de la Cultural, que pretende incorporar jugadores también en los puestos de la defensa y en la portería en busca del ascenso.

Experiencia en Primera y Segunda

Con experiencia en Segunda, donde ha disputado 17 partidos con el Hércules y el Leganés, anotando un gol, e incluso en Primera, disputando cuatro partidos con el Deportivo hace ocho temporadas, se ha labrado una gran reputación en Segunda B, donde ha marcado 113 goles en 262 partidos.

Especialmente prolíficas fueron sus dos últimas temporadas en el Fuenlabrada, donde anotó 45 goles.

El delantero malagueño se ejercitará por primera vez con sus nuevos compañeros este jueves en la sesión a puerta cerrada que dirigirá Aira en el Reino de León a partir de las 16:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios