Borrar
Dioni Villalba, en su presentación con la Cultural. R. Fariñas
Dioni ya tiene el tránsfer y podrá jugar ante el Pontevedra

Dioni ya tiene el tránsfer y podrá jugar ante el Pontevedra

La documentación ya está en regla y el delantero malagueño podrá estar en el partido del domingo

Viernes, 18 de enero 2019, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luz verde para el debut de Dioni Villalba con la Cultural y Deportiva Leonesa. El futbolista malagueño, fichaje con más renombre del conjunto leonés en el mercado invernal, ya tiene toda la documentación en regla para debutar con el cuadro blanco.

Tras llegar la pasada semana y hacerse oficial su fichaje por la Cultural el pasado miércoles, el tránsfer procedente de Polonia, del Lech Poznán, equipo del que ha llegado el delantero malagueño, se ha demorado.

Esta documentación impidió a Dioni debutar ante el Rápido de Bouzas y la Cultural ha trabajado a contrarreloj para que el estreno del goleador malagueño sea posible este domingo (17:00 horas) ante el Pontevedra.

Es un partido fundamental para el futuro próximo de la Cultural, ante uno de los candidatos a estar en los puestos de playoff, y en el que Dioni puede tener un papel clave para que el partido caiga de lado leonés.

La documentación procedente desde Polonia ya está en manos de la Cultural, por lo que el estreno de Dioni ya sería posible a nivel burocrático. Ahora, la decisión de que el Reino de León disfrute del goleador andaluz está en el poder de José Manuel Aira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios